ELABORACIÓN
Se limpian las pechugas de pollo, una vez limpias se ponen a hervir en agua con sal, hasta que estén tiernas, con cuidado que no se pasen.
Una vez cocidas, se apartan y se dejan que se enfríen, y se cortan a trocitos (o a tiras según gusto), y se reservan.
Se pica la cebolla muy picadita y se rehoga hasta que esté transparente, entonces se añade la nata. Al empezar esta, a hervir se incorpora el curry, algo de pimienta y sal, (poca ya que las pechugas se han hervido en agua con sal), y se deja que reduzca. Cuando espese la salsa, añadir el pollo y las pasas, dejar unos 4 ó 5 minutos más.
Aparte se coge el arroz (basmaty), en una cacerola (pequeña) se pone al fuego y se añade el arroz y se mueve contundentemente hasta que comience a soltar el aroma, (2 o 3 minutos) se añade el agua (puede ser la misma en la que se ha hervido el pollo) y se deja hasta que esté tierno. Se presenta en un plato llano grande mitad del plato con el pollo con la salsa y la otra mitad con el arroz. Se puede adornar con trocitos de manzana, o perejil picadito por encima, o bien mas pasas. Se puede servir con Pan Hindú (Naan) también está publicada su receta, emplear el buscador.